viernes, 9 de noviembre de 2012



PLAN V  busca aportes para la realización de la TeRcErA temporada.

Desde un tiempo a esta parte viene cobrando fuerza una nueva y original manera para recaudar fondos online: se presenta un proyecto y se buscan adeptos para el financiamiento del mismo. Así de fácil. Una página pionera en la materia es idea.me que ofrece un abanico de posibilidades abarcando desde proyectos culturales hasta sociales. Específicamente en el ámbito de lo teatral, actualmente Alternativa Teatral ha desarrollado una plataforma para la financiación de proyectos llamada Bananacash, desde la cual se pueden revisar las propuestas subidas y colaborar desde pequeñas sumas para que estas puedan ser realizadas.

Este es el caso de la gente de Plan V!



Plan V es la primera serie lésbica para internet realizada en nuestro país. Fue vista en más de 130 países, traducida al inglés, portugués y francés, recibió los siguientes premios: "Mejor Ficción para internet” en FyMTi 2011, "Mejor Comedia” en FyMTi 2010, "Mejor Actor de reparto": Gael Policano Rossi en FyMTi. 2010 y participó en diversos festivales en Francia, Rumania, Ecuador, España, Uruguay, Argentina e Israel.
Hasta el momento se trató de un proyecto autofinanciado pero este año le dan la posibilidad a su fiel público de convertirse en productores asociados. Se podrán realizar donaciones desde $10 hasta $1500 y depende de lo que se aporte será la devolución que el elenco le haga al donante, ejemplo: cenas con los integrantes de la serie, posters, figurar en los créditos, etc.


En esta temporada se tocará el tema de la conformación del nidito de amor, la posibilidad e imposibilidad de formar una familia y las peripecias que ello conlleva. Todo esto con la cuota de humor propia de la serie.
Me olvidaba!  Este sábado 10-11 se realizará la XXI Marcha del Orgullo y la gente de Plan V estará detrás de la caravana de Casa Brandon. Allí contarán con una hermosa urna del amor en la que se podrán dejar donaciones y charlar con los artistas, sacarles fotos, besarlos y abrazarlos.

Todo suma!



Plan V son: 
Sofia Wilhelmi - 
Lorena Romanin -
Maruja Bustamante - 
Serrana Díaz -
Gaby Bex - 
Martin Lavini

 Contacto: planvlaserie@gmail.com