miércoles, 29 de julio de 2015

Pide un deseo. Sobre El soplador de estrellas. 
por Valeria Arévalos


Si durante las vacaciones de invierno miraste al cielo y notaste que hay algunas estrellas menos hete aquí el por qué. En el Centro Cultural Justo Lynch de Wilde (Bragado esquina Polonia) se encuentra trabajando el Soplador de Estrellas.  El maestro Bornolio (interpretado por Sebastián Ariosto), "cara de marinero arrepentido y más gruñón que una bolsa de nueces" espera cada noche para apagar estrellas desde una terraza abandonada, con el estelaeróforo por él mismo diseñado. Afortunadamente llega a su vida Cibelina (Ayelén Depirro), una asistente dulce y sensible que se topó en su camino para iluminarlo de una manera diferente.



La propuesta escénica del director, Ezequiel Galeano, retoma el texto del gran Ricardo Talento y le aplica una pizca de estética Tim Burtiana, logrando una mezcla armoniosa y placentera tanto para grandes como para niños, o como indican en su fanpage "...de 0 a 100 años (101 años en adelante no paga entrada".




La cita es, entonces, hasta el último día de las vacaciones de invierno a las 17hs en el Centro Cultural Justo Lynch de Wilde (Polonia esquina Bragado). Bono contribución $50.-