miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡A volar que se puede! Sobre El hacedor de mundos. Espectáculo infantil de circo de Mariangeles Gagliano y Mariana Sánchez

¡A volar que se puede!
Sobre El hacedor de mundos. Espectáculo infantil de circo de Mariangeles Gagliano y Mariana Sánchez

Por Vivi Montes (Lic. en Artes – UBA)

Con una estética que cautiva con delicadeza las miradas de adultos y niños se presenta en el Club de Trapecistas El Hacedor de mundos, un espectáculo circense sobre el encuentro de seres de diferente naturaleza que nos enseña que, a pesar de las diferencias todos podemos ayudar al otro a alcanzar sus sueños y que si lo deseamos sinceramente y de corazón podremos conquistar todos los mundos.


























Él vive en la tierra, siempre con los pies bien anclados en el suelo y miedo a las alturas; ella es un hada, un ser alado feliz de poder volar. Cuando se encuentran ya nada será imposible. Una obra para aprender a disfrutar lo que el otro tiene para brindarnos y convencernos de que con buena compañía el mundo se convierte mágicamente en un lugar mejor y más lindo.



Antonella Muruaga y Diego Cristian Gómez destacan por destreza y precisión en el trabajo circense, pero sobre todo por su capacidad expresiva para transformar una tarde cualquiera de domingo en un un mundo mágico y maravilloso.




Ficha técnico artística