lunes, 22 de agosto de 2016

La noche de las narices… rojas! Sobre Mundo Samirianos de Samira Hermanos


La noche de las narices… rojas!
Sobre Mundo Samirianos de Samira Hermanos

Por Vivi Montes


            Samira Hermanos - Compañía de clown deslumbró durante las últimas semanas en su recorrida por diferentes espacios porteños con sus variados y entrañables personajes. Mundo samirianos es el resultado de una creación colectiva en la que se lucen estos clowns de amplio recorrido compartiendo diversos y sorprendentes números, algunos de ellos a la altura de cualquier festival internacional.

            Las narices rojas completan un mundo sumamente colorido, de composiciones enriquecidas con el detalle diminuto que engrandece el trabajo, un Mundo Saminiriano en que la diversión está garantizada. Visualmente atrayente, el espectáculo de los Samira también deleita musicalmente los oídos creando un ambiente de distensión y alegría que acontece en diferentes registros bien ensamblados.

            Los destacados en la función que La Mirona presenció fueron “El tanguito” con toda su carga melanco-clown-nostálgica-clown, “El Rey y su Bufón” junto a esos extraños personajes a medio camino entre los mundos oníricos y extraterrestres y la Hakarena, aunque no queremos pecar de injust@s con los restantes números, todos de muy buena factura y de muy buena ejecución.


Integrantes:
Carla Abelando, Iván Díaz, Marximiliano García, Ramiro Garzón, Inés Ibarlucía, Guillermo Papasso, Juan Pablo Raele y Zarto


Noticias de sus próximas presentaciones en https://www.facebook.com/SAMIRAHERMANOS/