martes, 30 de agosto de 2016

“Aires de radio, danza, acrobacia y mucho humor”. Sobre “En el aire” de Compañía de Circo aRiesgo

Aires de radio, danza, acrobacia y mucho humor

Sobre “En el aire” de Compañía de Circo aRiesgo

Por Vivi Montes


                La Compañía de Circo aRiesgo  se encuentra presentando su espectáculo En el aire, una obra para compartir en familia en la que cada integrante, cada generación encuentra su propia fascinación. Un locutor de radio al frente del programa “Dímelo aquí, dímelo en el rostro” recorre 30 años en la historia de la música acompañando el recorrido con un humor con ciertas notas ácidas que roba risas a toda la platea.

            En paralelo al ritmo de Charly García, The Police y Red Hot Chilli Peppers, entre otros, el resto de la compañía deslumbra con su talento acrobático y llamativas coreografías; una impecable selección musical brinda el marco ideal para los números que se suceden entre aplausos, sonrisas y miradas sorprendidas. En el aire pone en escena la confluencia de profesionales de distintas áreas en un mismo espacio propiciando un maravilloso cruce de lenguajes que le permite llegar a espectadores de distintas edades y de diferentes gustos.


Ficha artístico técnica:

Intérpretes: Victoria Aldatz, Patricio Ardissone, Andrés Bollati, Max Cargnello, Lucrecia Galarza, Elina Marchini Solaligue, Marcos Miño, Ricardo Pallonari, Antonella Pereyra,  M. Sol Perez Gallardo, Juan Francisco Rodriguez

Locutor: Pablo Cordero Jaure

Dirección General: Juan Cruz Berecoechea
Dirección Actoral: Mariangeles Gagliano
Asistencia Coreografica: Santiago Palavecino
Asistencia Técnica: Camila Gonzalez
Producción Ejecutiva: Gabriela Saenz
Iluminación: Leandro Fretes
Vestuario: Mariela Iturregui
Diseño Gráfico: Micaela Ibarra


Funciones domingos 19 hs
Centro Cultural Konex: Sarmiento 3131 – CABA